Sebastian Bach cuenta por qué no es el telonero de TOOL

Sebastian Bach cuenta por qué no es el telonero de TOOL

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 noviembre 2019     1 minuto

Sebastian Bach ha querido comentar por qué no es el telonero de la presente gira de TOOL por Estados Unidos.

Sebastian Bach ha querido comentar por qué no es el telonero de la presente gira de TOOL por Estados Unidos. El cantante tiene claro que la invitación de Adam Jones fue un gran momento para él.

«Vivimos en Los Angeles uno al lado del otro. Sus hijos vienen a mi casa a jugar y Adam viene a nuestras fiestas de cumpleaños. Vino cuando cumplí 50 con Danny Carey. Soy un buen amigo de Adam».

«Lo creas o no, acabo de decirle que no a abrir para Tool. Adam quería que lo hiciera durante dos semanas para los conciertos en grandes recintos, pero ya tenía esas fechas reservadas. Para mí, eso me destrozó».

«Creo que el éxito de Tool viene de que la gente quiere escuchar rock. No puedes negar que lo que hago para vivir es ya un arte a punto de extinguirse. No hay chavales que tomen el relevo, que se encierren en su habitación y que hagan cosas raras con la voz» comenta.

De Adele, una gran referencia para él, comenta que «canta con su voz cuando nadie lo hace. Por eso es tan buena». Prosigue indicando que ahora mismo está tocando el disco de debut de Skid Row en su totalidad. La gira de Tool está siendo un enorme éxito que sigue confirmando que el rock que le da una vuelta de tuerca a la melodía no deja de ser el más escuchado por parte de los seguidores del género. Esperamos tus comentarios al respecto de lo que comenta Bach sobre la gira de la banda de Adam Jones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.