Sebastian Bach invita a los miembros de Skid Row a su nueva gira en solitario

Sebastian Bach invita a los miembros de Skid Row a su nueva gira en solitario

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sebastian Bach va a comenzar una nueva gira en solitario y ha optado por invitar a sus excompañeros de Skid Row. ¿Un nuevo intento de reunión?

Sebastian Bach va a comenzar una nueva gira en solitario y ha optado por invitar a sus excompañeros de Skid Row. ¿Un nuevo intento de reunión? Bach interpretará el primer disco de la banda en su totalidad. «Ese disco está en el corazón de todo el mundo y esta gira será una locura. La gente está que no se lo cree».

«Quiero dejar claro que cualquier miembro original de la banda, solo hay cinco en el mundo que puedan decir eso, que grabase el disco está invitado si quieren subirse al escenario conmigo. No creo que suceda, pero la invitación está enviada».

«Lo malo es que se cumplen demasiados trigésimos aniversarios. Este en cuestión es único. Me encantaría celebrarlo con los miembros originales, pero nadie sabe si mañana me va a atropellar un camión. Ahora mismo estamos envejeciendo. Podemos cag*rnos fuera del tiesto como dice el refrán».

Bach nunca ha dudado de que «en torno al año 2000, Jason Flom me comentó que el primer disco de Skid Row sigue estando entre los cinco primeros discos más vendidos de Atlantic en todo el mundo. El número uno es Back in Black de AC/DC y el segundo Led Zepellin II, 4 de Foreigner el tercero y el nuestro el cuarto».

La idea es buena, a ver si cuaja y podemos ver a Bach por España presentando tan potente repertorio. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.