Jimmy Page estuvo a punto de formar parte de Them Crooked Vultures

Jimmy Page estuvo a punto de formar parte de Them Crooked Vultures

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Them Crooked Vultures es un supergrupo de los que dejan huella. Hasta ahora, ignorábamos que Jimmy Page fue tentado para entrar a formar parte del mismo.

Them Crooked Vultures es un supergrupo de los que dejan huella. Hasta ahora, ignorábamos que Jimmy Page fue tentado para entrar a formar parte del mismo. El legendario guitarrista de Led Zeppeling reconoce que la última vez que habló con Dave Grohl fue, precisamente, para recibir esta jugosa propuesta.

Todo sucedió en 2007, cuando Led Zeppelin se dieron cuenta de que Robert Plant no iba a seguir con la reunión y que iba a apostar por su carrera en solitario. Page incluso llegó a dudar a la hora de entrar en el grupo de Grohl.

«Todo sucedió tras la actuación de Zeppelin en el O2. Había estado ensayando con Jason Bonham y John Paul Jones. Me invitaron a tocar con Foo Fighters en Wembley. En el concierto en el O2 estuvo Dave Grohl. En 2008, John Paul Jones y yo tocamos «Ramble On» y Dave cantó mientras Taylor Hawkins tocaba la batería. Taylor se cambió a la voz para cantar «Rock and Roll»».

«Grohl comentó que tendríamos que ir a Estados Unidos para grabar algo con ellos. No he vuelto a escuchar nada más de Groal o de John Paul Jones. Lo siguiente que escuché es que ya tenían un nuevo grupo». Aclarado el bingo, nos permitimos soñar con la posibilidad de haber visto a Page en semejante grupo.

El tiempo dirá si Grohl responde, o vuelve a invitar, a Page a esta aventura sonora. Abrimos los comentarios para que nos permita conocer qué piensas sobre esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.