Sepultura, Kisser y Cavalera siguen a la greña

Sepultura, Kisser y Cavalera siguen a la greña

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Andreas Kisser ha comentado: “No reconozco a Max Cavalera”. Se refiere a lo que ha hecho el brasileño en estos últimos tiempos en lo que a gestionar su grupo se refiere. La ruptura es una realidad y además cada vez parece más claro que es definitiva a pesar de los pesares.

Lo peor del caso es que el cantante de Sepultura había comentado antes que Kisser que “Sepultura sin Max es como Megadeth sin Mustaine”. Andreas quiso matizar que “no sabemos cómo sería Megadeth sin Mustaine, aunque todo es posible, pero nadie pensaba en Sabbath sin Ozzy o en Van Halen sin Lee Roth y hemos disfrutado de esas bandas sin sus cantantes de referencia”.

Sobre Max comenta que “es una persona totalmente distinta hoy en día, no le reconozco. Le conocí hace muchos años, en los noventa su música era una cosa y hoy en día es totalmente distinta como se puede comprobar en su grupo”.

No le veo el sentido a tocar juntos de nuevo. Él se marchó y fue su elección. No se preocupó ni por quedarse con el nombre. Los que nos quedamos seguimos luchando por la banda. Nos quedamos con lo bueno pero también con lo malo. Tuvimos que encontrar un nuevo manager, un productor y reconstruir la estructura del grupo”.

“Ahora estamos celebrando todo esto. Ahora tocamos música y disfrutamos de lo que hacemos, no somos esclavos de nuestro pasado”. Clarísima la opinión de Kisser al respecto. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.