Zatu, de SFDK, editará su primer libro en diciembre

Zatu, de SFDK, editará su primer libro en diciembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

.

Y es que aunque en estos momentos ambos artistas se hayan sumado a Capaz y Hazhe para lanzar disco y girar por España bajo el nombre de Mala Juntera, la mente de Zatu no descansa ni un segundo en su afán por lanzar proyectos paralelos. En este caso la idea surgió desde sus propios seguidores en la red Twitter, donde el rapero se erige como una de las figuras más activas y atractivas del panorama patrio.

El objetivo del libro, que llevará por nombre Yo Zatu y mi severa fractura de kraneo no es otro que recopilar las múltiples anécdotas, en su mayoría hilarantes, que el artista narra a sus más de 111.000 followers (buf, se dice pronto) en piezas de 140 caracteres.

Poco más se ha revelado por el momento sobre el libro, más allá de que incluirá un CD y de que su fecha de salida provisional al mercado se ha fijado en el mes de diciembre. Recordemos que no es el primer guiño que Saturnino Rey hace a sus seguidores online, ya que el pasado mes de diciembre lanzaba la canción Twittear cagando, sobre su actividad a través de su cuenta @yozatu.

Actualización (29/10/13): Desde la discográfica Boa Music anuncian que el disco que contendrá el libro será Lista de invita2, la mixtape, producido por Acción Sánchez.

Actualización (23/11/13): La fecha definitiva de salida se fija en el 3 de diciembre. El precio recomendado de venta la público es de 10 euros. Zatu se reunirá con sus seguidores en dos fechas:

Martes, 3 de diciembre – Corte Inglés de Plaza del Duque (Sevilla. 18:30h)
Jueves, 5 de diciembre – Fnac de Callao (Madrid. 18h)

Vía | Boa Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.