Serrat, Rosario Flores y Roger Hodgson los tres primeros sold out del V Tío Pepe Festival

Serrat, Rosario Flores y Roger Hodgson los tres primeros sold out del V Tío Pepe Festival

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El V Tío Pepe Festival se celebrará en Jerez entre los próximos 9 y 18 de agosto. Serrat, Rosario Flores y Roger Hodgson ya han colgado el "no hay billetes".

El V Tío Pepe Festival se celebrará en Jerez entre los próximos 9 y 18 de agosto. Serrat, Rosario Flores y Roger Hodgson ya han colgado el “no hay billetes” para sus conciertos aunque sí hay palcos disponibles para estos conciertos.

El cartel de festival es impresionante y está a la altura de los mejores del país. Juanes, el 9 de agosto, será el encargado de abrirlo y Loquillo, el 18, de cerrarlo.

La programación es tan variada como equilibrada. Se podrá escuchar desde el pop de siempre, con Morat, a la canción de autor, con Serrat, pasando por el baile flamenco de Sara Baras o las voces de Luz Casal y Sergio Dalma.

El evento se celebra en las bodegas González Byass de Jerez de la Frontera. Su cercanía al centro de la ciudad, el entorno histórico (está a pocos metros de la Catedral y de la Alameda Vieja) y el ambiente convierten a esta cita en ineludible para todos aquellos que desean convertir una noche de verano en una invitación a soñar.

Las entradas están a la venta en la página web del festival y no sería nada extraño que se consiguiera el sold out para todos los conciertos. Recuerda que no se trata de un festival al uso sino de una propuesta que invita más a experimentar sensaciones y a dejarse llevar por el talento de los artistas que actuarán sobre el escenario.

Esperamos tu opinión sobre el cartel de este año y te invitamos a comentarnos qué piensas sobre esta forma de disfrutar de conciertos más íntimos, pero llenos de encanto.

Vía | Tío Pepe Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.