Shakira y su carrera musical, Piqué tiene mucho que decir

Shakira y su carrera musical, Piqué tiene mucho que decir

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Desde que Shakira comenzase a salir con Piqué su carrera artística ha vivido un parón demasiado prolongado en el tiempo. Ella misma comenta en Billboard que cumple las condiciones que su novio le ha puesto. ¿Por qué sigue al pie de la letra todo esto la artista?

La cantante indica que “él es muy territorial y no me deja hacer vídeos con hombres, por eso los hago con mujeres. He tenido que cambiar mi forma de hacer vídeos y no puedo hacerlos como los hacía anteriormente”. Primera queja de otras que os contamos a continuación.

“Evidentemente que me siento entre dos aguas. Siempre tuve el sueño de ser ama de casa y tener a mis hijos pero cuando llevo mucho tiempo en mi casa me pongo a pensar en esa otra parte de mí. Reconozco que a veces echo de menos el éxito y sé que suena inmoral decirlo así pero me gusta el éxito y seguir componiendo canciones”.

El próximo 25 de marzo podremos escuchar “Shakira” una canción que se hizo en Nashville y que supone un cambio en su dirección musical. “Estaba harta de grabar en Los Angeles y quería a otro tipo de gente en la producción. Soy colombiana y tampoco sé mucho de country pero mi idea era esa”.

Al menos tendremos un nuevo tema de la cantante en breve. Ya veremos qué sucede en lo que a giras y demás se refiere. ¿Qué pensáis de todo lo comentado por la cantante?

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.