Courtney Love impone su totalitarismo en el nuevo videoclip de Fall Out Boy

Courtney Love impone su totalitarismo en el nuevo videoclip de Fall Out Boy

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    9 marzo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Un violento ejército de mujeres destroza vinilos, instrumentos y todo lo que encuentran a su paso. Un curioso comando de músicos rebeldes tratan de liberar a su compañero secuestrado por la malvada y tiránica Courtney Love. ¿La nueva película de Ridley Scott?¡No! Os estamos hablando de Rat a tat, el nuevo videoclip de Fall Out Boy.

En el cortometraje vemos a una Courtney Love en el papel de dictadora fascista, llevando a cabo todo tipo de tropelías para imponer su reinado de terror anti-musical. Los miembros de Fall Out Boy deberán asaltar su fortaleza, esquivar a sus guapas y poco diplomáticas militares para rescatar a Andrew Hurley, batería de la formación estadounidense, quien se encuentra retenido por Courtney.

Sin duda una curiosa colaboración entre artistas la que nos traen FOB. Si queréis descubrir si los integrantes de la formación logran sacar a Hurley de su encierro y derrocar a la cantante y actriz, sólo tenéis que pinchar en el siguiente recuadro. No tiene desperdicio:

Rat a tat es una canción incluida en el último álbum de Fall Out Boy, Save rock and roll (2013).

Actualización (10/03/14): Como bien apunta en los comentarios Ursula_Buendia, la persona secuestrada por Courtney Love y sus secuaces es Patrick Stump, vocalista de Fall Out Boy. Disculpad el error.

Web oficial | Fall Out Boy
Vídeo | Canal oficial de Fall Out Boy en YouTube


2 comentarios

  1. Ursula_Buendia dice:

    Habéis cometido una errata: al que intentan rescatar es a Patrick Stump, el cantante del grupo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.