Shakira presenta el vídeo de Loca

Shakira presenta el vídeo de Loca

Escrito por: Ricardo    30 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Si no fuera suficiente con con soportar los chirridos de Loba y sobre todo la insufrible repetición en los medios del Waka Waka del mundial, ahora nos sacude los oídos con una aproximación a un reggaetón que no le favorece para nada. Que conste que no estoy criticando a este estilo, no tengo mucho conocimiento del mismo, lo que quiero destacar es que Shakira debería volver a sus raíces.

De todas formas no cabe sorpresa al escuchar este esperpento, su dos volúmenes del Fijación Oral ya presagiaban lo peor. Aunque con excepciones como Don´t Bother o No. Ahora tenemos que soportar mucho marketing, sus característicos bailes cada vez más ligeros de ropa, una burda mezcla de bachata y merengue, y lo que es peor, las frases del rapero Dizzee Rascal calzadas a la fuerza en este tema.

Una lástima, porque aquí no hablamos de acercamientos sutiles al pop o al rock, se trata de entrar de cabeza en un estilo para desesperación de sus fans más puristas. Ahora solo queda esperar a Sale El Sol, mientras seguiremos echando de menos a su Servicio de lavandería.

Vía | elmundo.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.