Sharif estrena videoclip para ‘Dorian Gray’ junto a Belin – míralo aquí

Sharif estrena videoclip para ‘Dorian Gray’ junto a Belin – míralo aquí

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

El rapero español Sharif ha liberado el videoclip correspondiente a la canción 'Dorian Gray', extraído de su referencia de estudio última, 'Bajo el rayo que no cesa'. Podéis ver el videoclip en la noticia extendida. El artista ha contado con el creador gráfico Belin para este vídeo.

El hombre de la imagen nos dejó hace algunos meses su estupendo Bajo el rayo que no cesa, una descarga lírica y sonora del mejor rap patrio. Sus 12 temas han hecho las delicias de su miles de fans en España. Tras liberar videoclips para las canciones La petite mort y El callejón de los milagros, el artista de hip hop Sharif nos deja un nuevo cortometraje.

Para su creación ha contado con la ayuda del artista gráfico Belin, quien va componiendo el rostro de Sharif ante la cámara al tiempo que éste desgrana el tema titulado Dorian Gray, incluido en Bajo el rayo que no cesa.

La producción ha corrido a cargo de Acción Sánchez, a la sazón miembro de SFDK junto a Zatu y de Mala Juntera. Dan Barreri ha dirigido el videoclip para la compañía Ingenia Pro. Fernando Taranco ha hecho las veces de director de fotografía y operador de cámara, mientras que Oihane González dirige la producción y apoya a Dan Barreri en labores directivas.

Este el videoclip de Dorian Gray, canción extraída de Bajo el rayo que no cesa.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=O4GZGP11xa4″ autostart=”false” mute=”off”]

Desde hace algunos meses puede escucharse el nuevo disco de Sharif en las principales plataformas digitales (Spotify, Deezer, iTunes… ya sabéis). Os instamos a hacerlo si os gusta el rap cuidado y todavía no le habéis dado una oportunidad: puede que os sorprenda. También podéis haceros con él en formato físico.

Vía | Boa Música
Vídeo | Canal oficial de Boa Música en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.