Sharon Osbourne abandona la NBC tras los comentarios sobre su hijo Jack

Sharon Osbourne abandona la NBC tras los comentarios sobre su hijo Jack

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

La legendaria manager ha optado por defender a su familia

Sharon Osbourne es para algunos la Yoko Ono de Black Sabbath pero pensamos, humildemente, que no hay nada más lejos de la realidad. Gracias a Sharon la carrera en solitario de Ozzy brilló a gran altura y si bien The Osbournes no fue el mejor programa posible para conocer al cantante, ella sí ha seguido luchando por mantener a Ozzy en el estrellato.

La enfermedad de su hijo Jack, esclerosis múltiple, es ahora el eje de su vida y todo parece indicar que ciertos problemas de la emisora con el joven han provocado el abandono de la NBC de la mítica manager. Jack iba a protagonizar el reality Stars earns stripes. Tras conocerse que estaba enfermo la cadena optó por avisarle, vía correo electrónico, de que no iba a formar parte del programa.

Esta discriminación ha resultado ser intolerable para Sharon aunque Bob Greenblatt, directivo de la cadena, ha comentado que “lo que dice Sharon es falso, no hemos discriminado a nadie. En ese programa hay que hacer pruebas físicas y en su estado físico no es posible hacer este tipo de pruebas”.

El directivo añade que “comprendemos que Sharon se vaya de la NBC por este motivo y le indicamos que estamos con ella y con su familia en estos momentos tan duros”. De momento no hay denuncias presentadas pero es más que probable que en breve haya algún tipo de noticia a este respecto. Esperemos que no llegue la sangre al río aunque todo es posible.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.