Sharon Osbourne comenta el documental God Bless Ozzy

Sharon Osbourne comenta el documental God Bless Ozzy

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 marzo 2011     Comentario     1 minuto

La figura de Ozzy Osbourne sigue siendo una de las más curiosas del mundo del rock. Su forma de ser, su leyenda, sus años de experiencia y su carisma han hecho del bueno de Ozzy uno de los personajes más queridos por los fans tanto por lo citado anteriormente como por la innegable calidad musical que atesora.

God Bless Ozzy
es el documental que recoge cómo es Ozzy en su día a día. Dando una imagen casi opuesta a lo que pudimos ver en The Osbournes, se nos descubre a un nuevo Ozzy para el público. Sharon Osbourne ha querido comentar qué le parece este documental y ha dicho que “El documental está producido por mi hijo Jack y él no ha querido retratar al Ozzy que todos conocéis sino a su padre, esa es la primera diferencia con otros documentales”.

“Todo empieza con Ozzy cuando era un colegial, desde ese punto hasta la fama mundial es lo que se intenta reflejar. Lo mejor es que Ozzy decidió hace 5 años estar sobrio para siempre, decidió que ya estaba bien de alcohol y fiestas, ahora disfruta de una vida sobria que a todos nos alegra”.

El propio Ozzy comenta que “Le dije a Jack que no se centrara sólo en lo bueno, la gente tiene que verme también cuando tengo un mal día, tienen que saber cómo soy en realidad y no sólo ofrecer algo bonito sino un poco de dulce y un poco de amargo”. El documental se estrenó el pasado 21 de marzo y estará en el festival de cine de Tribeca de Nueva York a partir del 21 de abril.

Vía | Blabbermouth


un comentario

  1. tuna dice:

    feliz navidad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.