Shavo Odadjian: «no entiendo por qué System of a Down no grabamos nada nuevo»

Shavo Odadjian: «no entiendo por qué System of a Down no grabamos nada nuevo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 marzo 2020     2 minutos

Shavo Odadjian, bajista de System of a Down, no parece tener nada claro por qué la banda no graba nada nuevo.

Shavo Odadjian, bajista de System of a Down, no parece tener nada claro por qué la banda no graba nada nuevo. «Hay dos compañeros que tienen un desacuerdo, pero el grupo sigue adelante. No hay problemas personales. Cuando salimos juntos somos como hermanos. No discutimos».

«Es lo más extraño del mundo. No lo entiendo. Si los cuatro fuéramos como yo seguro que editaríamos un disco cada año y haríamos una gira, pero también está bien como está la situación ahora. Imagino que todo pasa por algo. Hay algunas diferencias artísticas y creativas».

System Of A Down

«Por este motivo tengo tanto respeto por los fans. Podríamos unirnos, hacer un disco de aquella manera y ganar millones de dólares, hacer una gira…, pero no, necesitamos hacer algo orgánico. Somos cuatro, si dos no se pueden ver, debemos esperar y no editar nada que no sea lo mejor».

«Somos humanos y nos queremos. Nos podemos unir y hacer lo que queramos, pero no saldría del corazón. No queremos editar algo así porque cada canción que oyes de nosotros nos sale del alma, nada es falso. No queremos algo así. Por eso no hemos editado nada. Es por el respeto que nos tenemos y que les tenemos a nuestros seguidores. En esas estamos y lo entiendo».

«Me molestaba que la gente dijera que teníamos que seguir, aunque no me molesta el tomarme largos descansos. He podido abrir 22Red (una empresa para mejorar el estilo de vida de sus clientes) y en abril abriré North Kingsley. Tengo tres hijos y me encanta ser padre».

«Lo que te sucede lo puedes ver como una maldición o como una bendición. Creo que esto es una bendición. El hecho de que sigamos juntos y que vayamos a dar algunos conciertos. Nos vamos a Europa a dar el máximo y luego al resto del mundo. No me quejo, esto es una bendición». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.