Sidecars agota entradas en Madrid y dobla cita en La Riviera

Sidecars agota entradas en Madrid y dobla cita en La Riviera

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

En las últimas semanas el grupo de rock Sidecars editó el DVD en directo Contra las cuerdas, y lo hizo con un notable éxito en su nivel de ventas. Tanto es así que logró posicionarse en el top 5 de los álbumes más vendidos durante su primera semana a la venta. Os lo contamos en esta noticia anterior.

La pasión que levanta este grupo no se hace notar de forma única en las tiendas de discos. También en las taquillas, puesto que con más de tres semanas de antelación, Sidecars han logrado que se agoten las entradas para su presentación en Madrid.

El teatro Nuevo Apolo de la capital del Estado no puede acoger un alma más durante el concierto acústico del 24 de abril. Por ellos Sidecars nos informa a través de su discográfica Warner Music de que doblan cita en Madrid. También podremos verles en directo en la sala La Riviera, junto al Manzanares, el 24 de junio. Éste evento se producirá en eléctrico, y permite que quienes no lograsen pase para la sala Nuevo Apolo tengan una nueva oportunidad.

Sidecars comparecerán ante su público en el teatro Flumen de Valencia el 16 de abril, en la sala Luz de Gas de Barcelona el 22 del mismo mes y el 5 de mayo en el teatro Zorrilla de Valladolid. Además de las mencionadas citas en Madrid, tendremos que esperar hasta el 12 de agosto para verles sobre las tablas de un festival, dentro de la programación del Sonorama de Aranda de Duero.

Web oficial | Sidecars


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.