SIVIK, te presentamos a la nueva estrella del pop

SIVIK, te presentamos a la nueva estrella del pop

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

SIVIK es el nombre de un misterioso cantante pop que se convertirá en una estrella de aquí a unas semanas. De momento se sabe que proviene de Los Angeles y que ha compuesto varios temas para Adam Lambert y Hot Chelle Rae. Te adelantamos su primer single y te contamos todo lo que sabemos del que será la gran estrella del pop en 2015.

En breve debutará con un EP denominado genéricamente The spring collection. Su tema “High”, que podéis escuchar en la noticia extendida, tiene tanta calidad que nos ha llamado la atención tras la primera escucha. La oscura producción, las pinceladas de voz y el ritmo quizás recuerden a otros artistas pero ya sale a flote el estilo del cantante.

Otro de los temas, “Everything”, es igualmente poderoso y de la letra dice el cantante que “se trata de plasmar el final de una relación pero con crudeza, se trata de ver qué había de real en esa relación de pareja. No se trata de un arrepentimiento sino de aceptar que esa parte de ti se va con esa persona y nunca volverá”.

El synth pop que ejecuta el cantante y el misterio que le rodea son sus mejores credenciales para confirmar que es uno de los artistas con más futuro en el mundo del pop. Os dejamos con los dos temas que os hemos comentado y esperamos vuestra opinión. Recordad, cuando se convierta en una estrella, que le escuchasteis por primera vez en Miusyk.

Vía | Pop Crush


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.