Slash: «estoy centrado en componer las nuevas canciones de Guns n’ Roses»

Slash: «estoy centrado en componer las nuevas canciones de Guns n’ Roses»

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 julio 2020     1 minuto

Slash ha querido comentar a qué dedica su tiempo durante el confinamiento en Estados Unidos. Sus declaraciones no pueden ser más positivas.

Slash ha querido comentar a qué dedica su tiempo durante el confinamiento en Estados Unidos. Sus declaraciones no pueden ser más positivas. Preguntado sobre cómo lleva esto del coronavirus indicaba que «he pasado la mayor parte del tiempo en casa, pero he ido y vuelto de mi estudio en mi casa para componer y grabar en solitario».

«He hecho alguna jam con Duff y Axl. Así hemos logrado ir avanzando en nuestro trabajo.No he hecho mucho más como colaboraciones con otra gente. Ahora mismo, estoy básicamente centrado en componer, grabar maquetas y grabar las partes de guitarras de los nuevos temas de Guns n´Roses».

El guitarrista, amante de la vida en la carretera, también indicaba qué le ha parecido lo de quedarse tanto tiempo en casa sin subirse a un escenario. «Me frustra porque ahora mismo estaríamos en la gira que íbamos a hacer entre marzo y septiembre. La haremos el año que viene. Tampoco lo tenemos claro si se podrá o no. Mi gata estaba bastante enferma y pude cuidarla hasta que falleció».

«Habría sido horrible si Meegan (su novia) se hubiera hecho cargo de todo en solitario. En ese sentido, estuvo bien. Habría estado bien estar con los chicos y todo eso. No me quejo, intento amoldarme. Lo peor es lo de estar en casa trabajando durante dos meses». Esperemos que el grupo pueda retomar su actividad lo antes posible para que grabe un esperado disco que les devolverá al primer plano de la actualidad rockera en el mundo.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.