Slash, harto de que le pregunten por la reunión de Guns n´Roses

Slash, harto de que le pregunten por la reunión de Guns n´Roses

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Slash es el guitarrista original de Guns n´Roses y uno de los músicos con más paciencia de la historia. Tras más de dos décadas soportando que le pregunten continuamente por la reunión de Guns n´Roses por fin ha estallado. Todo parece indicar que son más importantes sus tres primeros discos que todo lo que ha hecho después.

El guitarrista ha comentado que la pregunta sobre la reunión es “estúpida y molesta”. Añadía que “no es que me moleste la idea de la reunión es que nadie ha dicho o hecho nada en ese sentido. Ninguno de los que formábamos parte del grupo ha salido a la palestra para anunciar que quiere que haya una reunión o que va a haberla. Me parece una falta de imaginación tremenda que me pregunten constantemente algo de lo que ya saben la respuesta”.

“No me importa que me pregunten por Guns n´Roses pero sí me molesta que mucha gente busque una respuesta negativa por mi parte para vender más revistas o lograr más visitas a sus webs”. Fue en mayo cuando Slash comentó que “si la reunión se hace por motivos lógicos y positivos no me importaría estar en ella”.

Preguntado sobre esos motivos contestó que “eso es una cuestión entre los miembros del grupo”. Luego añadió que “nunca digas de este agua no beberé” por lo que llevamos ya un mes de declaraciones de todo tipo a este respecto. Lo peor del caso es que Axl sigue teniendo bastante claro qué va a pasar con el grupo. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.