Leiva, el 4 de julio fin de gira en Madrid

Leiva, el 4 de julio fin de gira en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Leiva cierra mañana mismo en Madrid su gira Pólvora en el BarclayCard Center. El músico ha dado más de ciento veinte conciertos y todo parece indicar que ha sido su gira más exitosa. Su disco ha logrado el disco de oro y ha estado sesenta y siete semanas en la lista de los más vendidos. Os contamos los detalles de este fin de gira.

Tras abrir para los Rolling Stones y estar de gira mes y medio por Argentina, el músico tiene claro que su propuesta gusta y por eso quiere ponerle un broche de oro a su tanda de conciertos. La organización nos comenta que “El show que cierra esta gira será sin duda un concierto memorable, el estado de gracia de la “Leiband” no admite discusión y nos espera un show de esos que quedan en el recuerdo para siempre. Restan muy pocas entradas para colgar el cartel de todo vendido”.

Con dos discos en solitario y con un apoyo de su discográfico poco visto por estos lares, el músico ha logrado gustar a propios y a extraños. Se cierra mañana una etapa musical y se abre un periodo nuevo del que apenas sabemos nada.

Ignoramos si será un periodo de descanso o bien de composición de los temas que formen su nuevo disco. Sea como sea, mañana podrán comprobar los que asistan a este concierto el estado de forma de un músico que ha creado un estilo y que sigue adelante con una carrera musical llena de éxitos.

Vía | Leiva


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.