Slash renueva sus votos matrimoniales en Ibiza

Slash renueva sus votos matrimoniales en Ibiza

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

En España, en la mágica isla de Ibiza, Slash y su esposa, Perla Hedson, renovaron sus votos matrimoniales el pasado 29 de agosto celebrando su décimo aniversario de casados. La celebración incluyó a sus hijos, Londres (9), que dio a la novia, y Cash (6). Tampoco faltó Foxy, el perro de la familia y varios amigos.

Perla llevaba su vestido de novia original, diseñado por Richard Tyler, aunque fue rediseñado por la novia y una tienda para darle un toque ibicenco. Como homenaje a Slash en el tocado llevaba una chistera de color blanco.

La fiesta de la boda se celebró en su casa de San Gertrudis donde se sirvió un buffet mediterráneo. En la época en que nació su segundo hijo, Slash dijo a The Pulse Of Radio que convertirse en un hombre de familia le ayudó a para su caída hacia abajo. “Yo en realidad nunca fui uno de esos tipos que se dijo que iba a estar solo para siempre y que nunca iba a tener hijos”, dijo. “Nunca hice planes para tener a mi hijo, así que cuando pasó, pues llegó en el momento perfecto a mi vida”.

La pareja recientemente puso su mansión de Los Angeles a la venta con un precio inicial de 9.5 millones de dólares. Las siete habitaciones, ocho baños propiedad está en una comunidad cerrada donde como vecinos tienen a Paris Hilton y Charlie Sheen.

Slash vendió también una serie de objetos personales en marzo, incluyendo automóviles y sus guitarras, cediendo una parte considerable de la recaudación a una organización benéfica para los adolescentes maltratados y sin hogar.

El guitarrista también está trabajando en la preproducción de su segundo álbum en solitario, que espera editar en la primavera de 2012.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.