Vince Neil y la madurez personal

Vince Neil y la madurez personal

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

De ser la estrella de Motley Crüe pasó a ser un convicto y vuelta a empezar. Discos en solitario, giras históricas y luchas intestinas con el resto de Motley le han servido a Neil para convertirse en uno de los frontmen más peculiares del rock.

En una reciente entrevista, concedida a una emisora de Detroit, ha reconocido que “Para durar en este negocio tienes que ir madurando con el paso de los años”, toda una declaración de principios del incendiario cantante.

Ahora estoy cantando mejor que nunca. Quizás tras tantos años de experiencia mi voz ha madurado. Ahora puedo ir de lo más alto a lo más bajo en un concierto y es un placer que los fans me digan que mi voz ha sonado genial”.

Sobre Jani Lane comenta que “Warrant hicieron una gira con nosotros y no dudé en comentarle a Jani que debería parar el ritmo un poco. Imagino que cuando tu adicción está tan avanzada es imposible hacerlo”.

“Quizás no puedo hablar demasiado de su adicción porque en el 86 nuestro manager tuvo que cancelar nuestra gira por Europa del disco “Girls, girls, girls” al pensar que uno de nosotros iba a morir si seguíamos así”.

“En Motley hemos tenido rachas de no beber y luego de todo lo contrario. Lo que está claro es que eso debe acabar, para durar en la música tienes que madurar y no puedes pensar que tienes 20 años durante toda tu vida. No es posible tener ese estilo de vida durante décadas”. Gran comentario el de Neil.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.