Slash y el rumor de su distanciamiento con Axl debido a su colaboración con Michael Jackson
Siempre se ha rumoreado que el distanciamiento entre Slash y Axl Rose comenzó cuando el guitarrista colaboró con Michael Jackson. Ahora es el propio Slash el que ha querido dejar claro qué sucedió y también comentar qué le parecen esos rumores que llevan circulando demasiado tiempo.
Doug Goldstein, manager de los Gunners entre 1991 y 2008, ha reconocido que «En 1991 estábamos de gira, Slash vino a mi oficina y me dijo: «Mañana me voy porque voy a colaborar con Michael Jackson en un concierto homenaje». Le dije que no lo hiciera porque Axl fue víctima de los abusos de su padre cuando tenía dos años y creía que los cargos contra Michael Jackson eran ciertos «.
Goldstein comenta que «Eddie Van Halen cobró un millón de dólares por «Beat it» y le pregunté a Slash que cuánto le iban a pagar a lo que me respondió que iba a comprarse un televisor de pantalla grande». El citado manager indica que la única forma de que ambos músicos retomaran su relación sería que Slash le pidiera perdón a Axl por lo que hizo.
El propio Slash ha comentado que «llevo ya muchos años escuchando la misma historia y creo que el grupo siguió adelante durante algunos años por lo que este no fue el motivo para que los Gunners originales desaparecieran. No me gusta leer este tipo de m*****, prefiero mantenerme en mi sano juicio». Pues ahora sed vosotros los que decidáis quién tiene razón y qué pensáis de esta historia que, como bien dice el guitarrista, lleva ya demasiado tiempo circulando.
Vía | Blabbermouth
Comentarios cerrados