Slayer ya están grabando su nuevo álbum

Slayer ya están grabando su nuevo álbum

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Mientras que la mayoría de los estadounidenses disfrutaban de las vacaciones del día del trabajo,Slayer entraban en el estudio para darle forma a su próximo disco. Como siempre, esperamos lo mejor de un cuarteto histórico que sigue haciendo del metal su mejor arma para criticar el mundo en el que vivimos.

El grupo ya ha subido varias fotos a sus redes sociales. En una de ellas podemos ver a Tom Araya grabando la voz y también al productor Terry Date tras la mesa de mezclas. Date es conocido por su trabajo con bandas como Pantera o Korn por lo que se espera que el sonido del grupo se endurezca sensiblemente.

El pasado mes de agosto pudimos ver un pequeño teaser de la grabación del disco gracias a la foto que Kerry King subió a una red social. Este disco es el primero que graba el grupo sin la colaboración de Jeff Hannemann, tristemente fallecido, a la guitarra.

El guitarrista Gary Holt y el batería Paul Bostaph ayudarán a los ya míticos y susodichos miembros de la banda a darle forma a un disco que posiblemente se edite en el 2015 aunque el grupo estará de gira desde el próximo mes de noviembre.

Abrimos las líneas de debate para que nos comente is que espera es exactamente del nuevo disco del grupo. ¿Pensáis que habrá un cambio de sonido? ¿Logrará el grupo reverdecer viejos laureles? Seguro que tenéis algún tipo de opinión a este respecto.

Vía | Loudwire

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.