Sónida Festival 2013, el 5 y el 6 de diciembre en Madrid

Sónida Festival 2013, el 5 y el 6 de diciembre en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El Sónida Festival 2013 se celebrará los próximos cinco y seis de diciembre en la Moby Dick de Madrid. Motorama, Wild Balbina, Alba Lua, Fuckaine, The death of pop y más bandas por confirmar conforman un cartel que supone una gran oferta para conocer a fondo el mejor pop rock independiente.

De los grupos que se acaban de incorporar al cartel destacamos a los franceses Alba Lua que son definidos por los organizadores del festival como “un tratado de pop luminoso y cargado de melodías contagiosas que tan pronto se vuelve nostálgico y folkie como se dispara hacia una vena psicodélica que hipnotiza y resplandece”.

Wild Balbina es otra de las bandas españolas del cartel. Acaban de editar su primer 7″ y su oferta se nos define como “pop sixtie acelerado de procedencia riot girl, con estribillos de altas miras y un aroma playero que ilumina todas sus canciones”.

Los rusos Motorama, los ingleses The Death of Pop y los madrileños Fuckaine completan, de momento, el cartel de un festival que promete muchísimo. Hasta el 9 de noviembre puedes comprar el abono, por 21 euros (gastos incluidos), que te permite ir los dos días al festival.

A ese precio, con esta cartelera y en Madrid poco más se puede hacer. Disfruta del puente de la Constitución más musical y no dejes que el tedio se apodere de ti en esos días de compras y turistas por el centro de la ciudad. Sólo nos queda aconsejaros que vayáis al festival. Podéis comprar las entradas en este enlace.

Vía | Sónida Festival

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.