Malú directa al número 1 de la lista de ventas

Malú directa al número 1 de la lista de ventas

Escrito por: Ricardo    23 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Sorpresa esta semana en la lista de ventas españolas, tras cuatro semanas consecutivas de poderío indiscutible por parte de Dani Martín, esta semana un fulgurante estreno con un simple título como es , ha aupado directamente en el número uno a la cantante Malú. Y no solo eso, sino que ha conseguido un disco de oro y se queda a las puertas de conseguir el de platino, todo un estreno que muchos no esperaban. Aunque por otra parte tiene mucho sentido, el éxito de su aparición en el programa de televisión La Voz le supuesto un empujón brutal madurez a su carrera como solista.

Una carrera que comenzó en el seno de una familia de artistas como “los Lucía” a los 13, y hallá por el año 1998 lanzó su primer disco, Aprendiz, todo un camino directo al estrellato. Contra pronóstico ahí se encuentra 15 años después con otro éxito de ventas.

Su álbum , no solo ha alcanzado el número uno de las listas de ventas españolas, sino que también lo encontramos como número uno en discos tanto en iTunes como Spotify, y en las primeras posiciones de iTunes México.

Este nuevo trabajo es su reaparición tras el lanzamiento el pasado 2012 de su disco de duetos Duál. Producido por el mexicano Armando Ávila, es un ejercicio de autoafirmación y positividad, un estado de ánimo que se manifiesta en colección de canciones arrolladoras.

A parte de su participación como coach en el programa La Voz, también tiene una apretada agenda de conciertos, entre los que vemos ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz o Málaga.

Vía | Sony Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.