Sonisphere España 2012: Metallica, Slayer, Children of Bodom, Within Temptation, Soundgarden, Mastodon y más

Sonisphere España 2012: Metallica, Slayer, Children of Bodom, Within Temptation, Soundgarden, Mastodon y más

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 enero 2012     Comentario     2 minutos

El festival Sonisphere España ha confirmado a Metallica, Soundgarden, Slayer, Within Temptation, Mastodon, Children of Bodom, Kyuss Lives!, Gojira, Clutch, Orange Goblin, Skindred, Ghost, Sister y Vita Imana.

El festival Sonisphere España 2012 ya ha anunciado la primera tanda de confirmaciones para su 4ª edición, que tendrá lugar durante los días viernes 25 y sábado 26 de mayo en el recinto Getafe Open Air de Madrid, como en anteriores ediciones.

Los cabezas indiscutibles del cartel serán Metallica, quienes interpretarán íntegro su disco Metallica, más conocido como Black album, de 1991. Es el trabajo más vendido de los de California, e incluye temas míticos de la formación como Enter Sandman, Nothing else matter, Sad but true y Wherever I may roam. James Hetfield y compañía ofrecerán durante el Sonisphere su único concierto en España en 2012.

El resto de las incorporaciones iniciales son Soundgarden, Slayer, Whitin Temptation, Mastodon, Children of Bodom, Kyuss Lives!, Gojira, Clutch, Orange Goblin, Skindred, Ghost, Sister y los españoles Vita Imana.

La organización espera reunir a una treintena de nombres en el cartel final de esta edición, por lo que nos encontraríamos solo ante la mitad del mismo. El resto de bandas serán confirmadas en breve. Como novedad, este años el Sonisphere festival contará con 3 escenarios.

Las entradas saldrán a la venta a partir del 31 de enero a las 10:00 de la mañana. El bono para los dos días estará en oferta hasta el 28 de febrero al precio de 69 euros más gastos de distribución, e incluirá acampada.

También podremos hacernos con los bonos Black Circle. Se trata de entradas limitadas al precio de 120 euros más gastos de distribución con las que podremos ocupar las primeras filas ante el escenario, las cuales estarán reservadas únicamente para los poseedores de estos tickets.

Los bonos podrán adquirirse desde el momento arriba citado a través de la Red Ticketmaster, la web de Last Tour International, llamando al 902 15 00 25, y en cualquier FNAC, Carrefour u oficina de Halcón Viajes, además de en Ociotour.com, Breakpoint.com y en Atrápalo.com.

Vía | Sonisphere festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.