Sonisphere España publica sus horarios para Madrid y Barcelona

Sonisphere España publica sus horarios para Madrid y Barcelona

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    15 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

, que este año pasa a durar tan solo un día pero tendrá lugar también en la ciudad condal, no solo en la Comunidad de Madrid como en pasadas ediciones.

El Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid) y el Párc del Forum de Barcelona acogerán el evento los días 31 de mayo (viernes) y 1 de junio (sábado) respectivamente. Podéis analizar el cartel junto a estas líneas: Iron Maiden son cabezas indiscutibles, con Megadeth y Anthrax abriéndoles camino. El festival acaba de publicar sus horarios, válidos para ambas citas. Quedan como sigue:

14:50h – Apertura de puertas
15:05h – Voodoo Six
15:45h – October File
16:25h – Red Fang
17:15h – Tierra Santa
18:10h – Newsted
19:20h – Ghost
20:45h – Iron Maiden
23:15h – Anthrax
00:30h – Megadeth
01:45h – Avantasia
03:00h – Fin de actuaciones
03:00h a 06:00h – Carpa DJ (solo en Rivas)

En ambas ciudades el escenario recibirá el nombre de Clive Burr, ex batería de Iron Maiden fallecido hace algunos meses, a modo de homenaje póstumo. Además encontraremos puestos de venta de productos oficiales, de restauración, bebidas, etc… Los poseedores de una entrada Black Circle tendrán acceso a una zona acotada frente al escenario para un disfrute más cercano del espectáculo.

Todavía estáis a tiempo de haceros con vuestra entrada al precio de 59 euros más gastos de distribución. Para ello podéis entrar en las web Ticketmaster o Atrápalo, llamar al 902 150 025 o acudir de forma presencial a cualquier oficina de Halcón Viajes, Viajes Carrefour o Fnac.

Web oficial | Sonisphere España


2 comentarios

  1. cristhofer dice:

    esperando el dia importante de sonisphere, en barcelona, en el forum,hay que poguear sacar el diablo, bueno falta poco el 1 de junio, a la espera megadeth y anthrax y iron maiden, hasta pronto, visÇ el metal duro. bye

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.