Soundgarden, Chris Cornell comenta cómo es su nuevo disco

Soundgarden, Chris Cornell comenta cómo es su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Chris Cornell siempre se ha caracterizado por ser un músico lo suficientemente activo como para permitir que el descanso le afecte a su producción musical. Tras su periplo en Soundgarden llegó el proyecto de Audioslave. El regreso de Soundgarden y también el de su faceta en solitario es lo más destacado de este 2011 para él. En una reciente entrevista a Billboard esto es lo que comentó.

Esta gira en acústico que voy a hacer me llena de ilusión. Me permite hacer algo más íntimo y también comentar un poco las letras con el público. Eso sí, no quiero convertir el show en un monólogo cómico pero sí hablar más. Siempre he hecho cosas en acústico con Soundgarden y Audioslave, era la parte de descanso en los conciertos para los fans, el relax tras el ataque sonoro”.

Tras comentar que los temas que tocará son tanto de sus grupos como de sus trabajos en solitario, fue preguntado por el nuevo disco de Soundgarden, la continuación de su disco del 96, y dijo que “Se está grabando en mi estudio y hemos avanzado muchísimo en la grabación. No sabría definirte a qué suena”.

El sonido es muy diverso. Cuando hacemos una canción probamos distintas cosas hasta que exprimimos el sonido al máximo, cada tema es independiente. Aún no tiene fecha de edición porque desde la reunión dejamos claro que queríamos grabar un gran disco y que nuestros proyectos personales había que cumplirlos. Lo mejor es que ni tenemos prisa ni presión para terminarlo porque haya que ponerlo a la venta para una fecha determinada. Cuando se termine y estemos seguros ya os informaremos”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.