Cliff Williams, se confirma su regreso a AC/DC

Cliff Williams, se confirma su regreso a AC/DC

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Cliff Williams abandonaba AC/DC al final de la última gira de la banda. Por suerte, el legendario bajista ha regresado al grupo.

Cliff Williams abandonaba AC/DC al final de la última gira de la banda. Por suerte, el legendario bajista ha regresado al grupo. Como os venimos comentando, AC/DC ya han terminado un nuevo disco en el que Malcolm Young es el protagonista.

Las filtraciones no tardaron en ir apareciendo. En las fotos se veía a Phil Rudd y a Brian Johnson, pero nadie sabía nada de Cliff. La foto que podéis ver en la noticia extendida confirma que, como mínimo, Williams ha grabado el disco, ya veremos qué pasa para la gira.

Cliffwilliams Brianjohnson Acdc

La imagen muestra a Brian Johnson, a Cliff y al entrenador personal Scott Frinskie. Se tomó en un hotel, el Shangri-La, de Vancouver ciudad en la que el grupo grabó el disco. Cliff comentó cuando decidió abandonar el barco que aparte del cansancio, los motivos por los que se iba estaban motivados por la salida de Malcolm del grupo en 2014, por el arresto de Phil Rudd en 2015 y por la marcha de Brian Johnson.

«Todo cambia, no tiene nada que ver con lo que hemos pasado. Simplemente es que estoy listo para dejar la carretera y hacer lo que suelo hacer entre las giras» comentaba Williams. Es importante mencionar que el nuevo disco de la banda será un homenaje a Malcolm e incluirá riffs del extinto guitarrista. De momento, nadie habla de ni de fecha de edición, ni de gira mundial. Seguiremos informando en el futuro sobre este tema. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.