Starlite Festival, cartel de lujo para el festival marbellí

Starlite Festival, cartel de lujo para el festival marbellí

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 junio 2012     Comentario     1 minuto

Roger Hodgson y George Benson entre los artistas participantes

Marbella se prepara para el Starlite Festival que se celebrará entre el 13 de julio y el 14 de agosto. Con un cartel variado en el que no faltarán estrellas de la música como Roger Hodgson (16 de julio) y George Benson (14 de julio), la cita es ineludible para ver a todo tipo de artistas entre los que también destaca Hugh Laurie, más conocido por su papel en House.

Tony Bennett (22 de julio), primera actuación en España, Paul Anka, Christopher Cross (27 de julio) y Simple Minds completan un cartel de gran lujo que sólo puede celebrarse en la citada localidad malagueña. Cita ineludible para los fans de la mejor música.

También habrá artistas españoles, la organización nos comenta que “Además, actuarán, el 29 de julio, Hugh Laurie, que está por primera vez de gira en este país; Julio Iglesias –10 de agosto–, Raphael –11 de agosto–, Rosario, Lolita y Antonio Carmona –3 de agosto–, Miguel Bosé, en el que será su primer concierto de la gira ‘Papitwo’; y Estopa –14 de agosto–. El 4 de agosto se celebrará la tercera edición de la gala Stalite y en los próximos días se conocerán los nombres de otros artistas que participarán en este festival”.

150 empleos directos, galas benéficas y las entradas ya a la venta han conformado la estructura de un festival que está llamado a ser una de las grandes citas del verano. Jazz, rock, pop, canción melódica y todo tipo de géneros se unen para ofrecer una experiencia única. Esperamos seguir informando del desarrollo de un festival histórico.


un comentario

  1. ana lopez dice:

    Qué gran noticia es volver a tener a Roger Hodgson en España este verano!!!

    No se pierdan este fabuloso espectáculo, podrán disfrutar de todas esas maravillosas canciones que han estado a nuestro lado toda la vida, canciones que reflejan nuestros propios sentimientos, son la voz de nuestro corazón.

    Canciones como Dreamer, School, Logical Song, Fool’s Overture, Breakfast in America, que da nombre a su Gira Mundial 2012, y tantas otras…

    Un concierto de Roger es una experiencia única donde todos, público y artista viven una explosión de alegría, de amor, de fiesta que pone “la piel de gallina” y te hace volver a casa con una sonrisa en la boca y en el alma

    Cuando lo ves una vez, ya no puedes dejar de pensar en cuándo será la siguiente, sin importar lo lejos que tengas que viajar para ello, porque la recompensa es grande.

    Merece la pena sin ninguna duda!

    Para más info sobre Roger y su gira, no dejéis de visitar su pagina web: http://www.rogerhodgson.com.

    Y para abrir boca, echen un vistazo a su canal de You Tube:
    http://www.youtube.com/user/MrRogerHodgson

    Os invito, asimismo a uniros a mi página en facebook para amigos y fans de Roger, todos los que aman a Roger y su música son bienvenidos en esta página, una de las más activas en español, con más de 400 miembros.
    Os espero a todos!

    Un saludo
    Ana López – Roger Hodgson Spanish Friends Club
    https://www.facebook.com/pages/ROGER-HODGSON-SPANISH-FRIENDS-CLUB/107841509303593

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.