Steve Hackett no colaborará en una posible reunión de Genesis

Steve Hackett no colaborará en una posible reunión de Genesis

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Steve Hackett es el mítico guitarrista de Genesis por más que el tiempo le haya convertido en un músico casi ajeno a su obra con la banda. De hecho, el grupo quiso reunir a todos los músicos que habían colaborado en algún disco y el único que se negó fue Hackett. Ahora explica por qué.

Hackett reconoce que la formación de cinco músicos que gestó varias obras maestras jamás volverá a reunirse. La culpa de todo esto la tiene el documental Sum of the parts que se ha editado este mismo mes. Steve ha reconocido que “cuando la gente me pregunta sobre la posible reunión siempre digo lo mismo: échale un vistazo al documental y ahí tienes la respuesta”.

Las colaboraciones de Hackett a la discografía de Genesis han sido pasadas por alto y como el mismo reconoce “yo fui a la grabación del documental de forma infantil, pensando que todos éramos iguales. Me pasé dos horas hablando con ellos ante las cámaras y luego otras dos ya sólo con la cámara en otra entrevista. En el resultado final mi parte fue cortada en la sala de montaje. Creo que lo que se presentó como un proyecto democrático terminó siendo algo totalmente distinto”.

Hackett sigue adelante con su gira en la que toca temas de Genesis del periodo comprendido entre 1971 y 1977. El trío que compuso grandes éxitos sigue estando a la espera de que Phil Collins se decida a volver a la música. La polémica está servida. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.