Steve Harris:«cuando comencemos a sentir que no estamos a nuestro nivel, hablaremos de retirarnos»

Steve Harris:«cuando comencemos a sentir que no estamos a nuestro nivel, hablaremos de retirarnos»

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Steve Harris ha querido comentar qué piensa de la posible retirada de Iron Maiden. El bajista, de gira por Estados Unidos, habla claro al respecto.

Steve Harris ha querido comentar qué piensa de la posible retirada de Iron Maiden. El bajista, de gira por Estados Unidos, habla claro al respecto. «En realidad, todo esto es alucinante. No se dónde nos llevará todo esto. Es una locura, me da miedo lo que pueda pasar en un futuro».

«Las giras parecen ir a más y a mejor. Qué puedo decir. Es increíble. Disfrutamos mucho. Todo el mundo disfruta. No se cuánto vamos a durar, todo el mundo tiene muchas ganas de disfrutar cada concierto. Tomamos cada día tal y como viene».

«Si sentimos que no estamos al nivel discutiremos para dejarlo y eso sería el final. Ahora mismo, no tenemos esa sensación. Sentimos que estamos llegando al nivel. Estamos demasiado bien para donde hemos llegado. No quiero tentar a la suerte, pero estamos muy bien».

Del repertorio que interpretan en esta gira Legacy of the Beast indica que «estoy disfrutándolo al máximo. Me gusta tocar lo más complicado y los temas más técnicos, pero también cortes como «Flight of Icarus». Llevábamos mucho tiempo sin tocarla. Ahora mismo la tocamos algo más rápida que es, por cierto, como me gustaría haberla grabado originalmente».

«Todo el concierto es un placer tocarlo. No escogí los temas. Normalmente, Bruce y yo escogemos, esta vez fueron Bruce y Rod Smallwood. No importa de quién es la idea, pero lo importante es que sea positiva». Esperemos que Maiden estén en esto muchos años más y que sigan demostrando por qué son una de las bandas más importantes en la escena del rock.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.