Steven Adler quiere superar sus problemas de alcoholismo

Steven Adler quiere superar sus problemas de alcoholismo

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Steven Adler llegó a ser el batería de la formación original, y la mejor, de Guns n´ Roses. Su opción de vida fue tan tóxica que llegó a ser demasiado negativa para el resto del grupo y eso que el resto no eran, precisamente, monjitas de la Caridad.

Tras más de veinte años andando de aquí para allá, entrando y saliendo de centros de rehabilitación, dando conciertos más o menos decentes, estirando el chicle de su estancia en la citada banda, similares y conexos, Steven ha confirmado que ha entrado en un centro de rehabilitación para vencer a su problema y que en octubre estará de gira por España.

En esta ocasión Adler ha sido el que ha llamado al centro de rehabilitación tras comentar que “cogí una botella y bebí, cada vez bebía más y terminé por darme cuenta de que tenía que llamar al centro de rehabilitación antes de que todo se me fuera de las manos”.

“Hace años que logré superar mi adicción a las drogas duras, ahora es el momento de hacer lo mismo con mi alcoholismo. Este centro es fantástico, me siento muy bien y me quedaré aquí hasta que pueda seguir con este programa en mi casa”.

Jacob Bunton, cantante de la banda, ha indicado que “sentimos mucho que la gira se tenga que aplazar pero la salud de Steven es lo más importante. Esperamos complacer a todo el mundo cuando esté recuperado”.

En principio sólo se aplaza la gira de verano y se mantiene, hasta que no se diga lo contrario, la gira por España en octubre que tendrá las siguientes fechas:

09 octubre – Barcelona
10 octubre – Bilbao
11 octubre – Valencia
12 octubre – Madrid
13 octubre – Ourense

Actualizaremos esta misma noticia para indicar qué sucede con estas fechas aunque la promotora española ha borrado de su agenda estos shows.

Vía | Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.