Steven Adler, recordando a Guns n´ Roses
está ya preparando un nuevo disco y nuevos conciertos que le devolverán a la actualidad musical. Aún así, sigue recordando algunas de sus vivencias con Guns n´ Roses.
En declaraciones a Music radar ha comentado que «esto es una resurrección para mí. Desde que entramos en el Hall of Fame he cambiado totalmente. Me he desintoxicado, he dejado el alcohol y llevo 4 meses sin beber. Estoy tocando y montando un nuevo show».
«En Guns n´ Roses éramos varios músicos y cada uno tenía sus influencias. Slash era un amante de Led Zeppelin, Izzy del rock de Nueva York, Axl amaba a Genesis y Elton John y Duff era más punk. De esa mezcla surgió todo. En mi grupo ahora pasa lo mismo».
«Me drogué por primera vez, fumándome un porro, a los 11 años. Luego pasé a la cocaína en los años 80 y eso me llevó a beber mucho alcohol. El resto de Guns n´ Roses estaba por el estilo pero ellos lo dejaron y me dijeron que o lo dejaba yo o me iba y decidí irme. Me equivoqué».
Ahora que parece que Adler ha encontrado la senda correcta sería perfecto que no volviera a escoger mal y que optara por otro tipo de alicientes en la vida como la música y su carrera musical. Así lo esperamos y lo deseamos. Ojalá en breve os podamos informar de los conciertos del músico por España. Hasta entonces podemos repasar su discografía y encontrar quizás que fue uno de los baterías más escuchados de los primeros noventa. No muchos pueden decir lo mismo.
Comentarios cerrados