Steven Tyler amenaza con demandar a Donald Trump

Steven Tyler amenaza con demandar a Donald Trump

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Steven Tyler ya está harto de que Donald Trump esté usando el clásico de Aerosmith "Dream on" para su campaña electoral. El cantante ha dejado bien claro que piensa demandar al empresario si no deja de usar el citado tema musical. Os contamos los detalles.

Steven Tyler ya está harto de que Donald Trump esté usando el clásico de Aerosmith “Dream on” para su campaña electoral. El cantante ha dejado bien claro que piensa demandar al empresario si no deja de usar el citado tema musical. Os contamos los detalles.

El motivo para esta demanda es que “mucha gente puede pensar que Aerosmith estamos de acuerdo con las ideas de Trump y muchos pueden asociar al grupo con el candidato”. Tyler confiesa ser amigo de Trump y ha aclarado que “esto no es ni personal, ni político”.

El abogado de Tyler aclara en su carta al citado candidato que “no tenemos constancia de que usted haya pagado para usar esa canción. Trump está haciendo de esta ilegalidad un falso apoyo de nuestro cliente a su campaña. El uso de cualquier canción, imagen o frase de mi cliente en la campaña conlleva la comisión de un delito contra los derechos de autor y una violación del derecho a la privacidad del mismo”.

“Si en veinticuatro horas no deja de usar esa canción nos veremos obligados a demandarle para restituir los derechos vulnerados” sentencia el abogado. Por dinero no será pero que Trump no tenga dinero para comprar los derechos de una canción nos parece bastante curioso.

Curioso también que los músicos de Estados Unidos no apoyen a ningún político para evitar males mayores y que en nuestro país se haga todo lo contrario. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.