Steven Tyler cantó varios clásicos de The Beatles con McCartney

Steven Tyler cantó varios clásicos de The Beatles con McCartney

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, se subió al escenario, el pasado día 5 en Washington, con Sir Paul McCartney para cumplir uno de sus sueños, cantar junto al miembro de los Beatles. Tyler apenas podía creer que era el propio Paul el que le llamó para que participara en el concierto. Las 4 canciones que […]

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, se subió al escenario, el pasado día 5 en Washington, con Sir Paul McCartney para cumplir uno de sus sueños, cantar junto al miembro de los Beatles. Tyler apenas podía creer que era el propio Paul el que le llamó para que participara en el concierto. Las 4 canciones que tocaron eran del disco Abbey Road.

El Kennedy Center Honors era el lugar donde varios artistas como McCartney o Merle Haggard, el compositor Jerry Herman y la presentadora Oprah Winfrey fueron honrados por su labor profesional. Que en un momento tan especial para Paul le diera por llamar a Steven fue otro gran honor para el mítico cantante de rock.

Sabía lo de la ceremonia, Paul me llamó y me comentó que tenía que cantar 4 temas de Abbey Road. Ningún problema” declaró Tyler cuando supo que iba a ser el invitado especial de esta gala. El galardón reconoce la aportación de los músicos a la cultura americana.

En ediciones anteriores artistas como Bob Dylan o Elton John han sido reconocidos con esta distinción. Nos alegramos de que McCartney, uno de los iconos de la música pop, haya obtenido este premio. The Beatles fueron determinantes para cambiar el mundo de la música y sus discos se siguen vendiendo por millones cada año. Enhorabuena.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.