Los Suaves, en 2011 se editará su biografía oficial

Los Suaves, en 2011 se editará su biografía oficial

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Los Suaves no estaban muertos, sólo de parranda. Tras un periodo de 15 años de discos de estudio, desde que editaran su clásico Hay alguien ahí, en el que el timón de la banda ha sufrido varias idas y venidas, con Adiós, adiós, editado en enero de este mismo año, el grupo ha podido tocar más de 40 conciertos y ya preparan 60 para 2011 así como el salto al continente americano.

Su disco en directo, 29 años, 9 meses y un día, está siendo de los discos más vendidos en España y el rumor de que Javier Dominguez estaba escribiendo una biografía de la banda de la que también formó parte se acaba de confirmar.

Cuando se editó Los suaves somos todos, escrito por Jorge Franco, los fans de la banda echaban de menos tener acceso a fotos antiguas, anécdotas y demás información. Javier, hermano de Yosi y Charly, ya lleva algún tiempo en este proyecto que, posiblemente, verá la luz a mediados de 2011.
El propio Charly y Yosi tambíén están escribiendo buena parte de los textos y, como es lógico, han abierto sus archivos personales para llenar de material gráfico este libro. Luis Pereiro, fotógrafo habitual de la banda, también va a colaborar.

El formato va a ser de 21×27 y en principio se titulará Los Suaves, 30 años de rock. Sólo nos queda seguir informando de este apasionante proyecto en el futuro y disfrutar con el grupo en directo mientras tanto. Los suaves seguimos siendo todos.

Vía | Maneras de vivir


un comentario

  1. salvador dice:

    hola me llamo salva soy de alicante tengo 30 aos me gusto mucho el concierto de los suaves la verdad que nunca me imagine que me hubiera gustado tanto la verdad que disfrute mucho espero ir la proximo concierto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.