Sting, nuevo proyecto musical para 2012

Sting, nuevo proyecto musical para 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 noviembre 2011     1 minuto

Sting, nuevo proyecto musical para 2012. Conoce los planes del músico para el año próximo.

Es posible que no te guste el Sting de los últimos años. Quizás prefieres esta nueva arista musical. A lo mejor eres fans de The Police. Sea como sea, Sting es uno de los músicos más influyentes por su enorme recorrido musical y por su forma de llevar a la realidad los más diversos proyectos musicales.

Su próximo proyecto se denomina genéricamente The Last Ship y él la denomina como «una obra de teatro con canciones, odio llamarle musical. El decorado es mi casa de la infancia en Newcastle, justo al lado de un astillero. Me sorprende cómo la imagen del barco es recurrente en mi vida. Representa el paisaje de mis sueños».

«El proyecto espero ponerlo en un escenario dentro de un año como mucho. He pasado de ser el más discreto del mundo a hablar continuamente de todo lo que estoy haciendo. Son muchos aspectos los que hay que calibrar correctamente, el hilo narrativo, las canciones y la forma de llevar esto a un escenario».

Sting también protagoniza una aplicación para tu móvil en la que se recogen diez capítulos de su vida musical. Igualmente, se editará una caja recopilatoria que recogerá los últimos 25 años de carrera en solitario del músico.

Sobre The Police comenta que «Creo que lo lógico es cerrar el libro del grupo de una vez por todas. Estuvimos separados un montón de años y volvimos en 2007-2008. La gente nos quería ver y así fue. Volver a hacer lo mismo no es algo atractivo así que mejor seguir adelante». Seguiremos informando de los planes de Sting en futuros posts.

Vía | Billboard


Comentarios cerrados