Gus G. y su relación con Ozzy Osbourne

Gus G. y su relación con Ozzy Osbourne

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Gus G. y su relación con Ozzy Osbourne. Conoce lo expuesto por el guitarrista sobre el mítico icono del rock.

Gus G. ha sido el guitarrista más afortunado de estos últimos años. Tras su paso por los griegos Firewind consiguió, nada más y nada menos, pertenecer a la banda de Ozzy Osbourne. Tras una gira mundial al lado del mítico cantante ha decidido comentar cómo es trabajar con tan peculiar personaje.

The Great Southern Brainfart ha sido el medio de comunicación escogido por el guitarra para glosar su relación con Ozzy. “Lo primero que me dijo Ozzy tras el primer concierto que di fue: “Eres el primer guitarra que tengo tras Randy al que no le tiran cosas”. Para mí fue una alegría”.

“Tener el apoyo de Zakk Wylde y la influencia de los grandes guitarras que ha tenido Ozzy siempre fue un aliciente para mí. Cuando llegué al grupo me propuse ser mejor y tocar lo mejor posible”.

“Cuando me siento a componer no me propongo escribir algo para Firewind o para Ozzy. Si veo que es más speed metal lo dejo para Firewind y si tiene un rollo más Sabbath u Ozzy pues lo dejo para él”.

“En Scream, el disco que grabé con Ozzy, no compuse nada porque ya estaba todo hecho. Él me dijo que no me preocupara y que hiciera lo que quisiera. El tema era tocar lo que estaba compuesto y darle el brillo necesario a las canciones para que brillaran más”.

“Ahora estoy intentando que ensaye temas más oscuros de su propio repertorio. Temas como “S.A.T.O.” y todo eso”. Apenas unos días después de esta entrevista se supo que Ozzy volvía con Sabbath pero eso no supone que termine su carrera en solitario. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.