Stryper comenta su disco de versiones, gira española en junio

Stryper comenta su disco de versiones, gira española en junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

The Covering es el título del último disco de Styper, en el mismo se repasan los mejores temas de la historia del rock y muchas bandas homenajeadas ya le han comentado al propio grupo lo bien que lo han hecho. Rob Halford, de Judas Priest, ha sido uno de los primeros en alabar la versión de Breaking the Law.

Michael Sweet, líder del grupo, ya ha comentado que “Que Rob haya dicho eso nos llena de orgullo. La versión de Kansas también ha sido del agrado del grupo y me gustaría conocer la opinión de gente como Bruce Dickinson sobre The Thooper, o de Stanley y Simmons sobre Shout it out loud. Es un homenaje a todos estos grupos”.

El marcado cristianismo de la banda bien podría haber sido un obstáculo para versionear bandas como Judas Priest o Black Sabbath, Sweet lo deja bien claro al decir que “Esperábamos que muchos de nuestros fans nos dieran la espalda, que iban a pensar que estábamos haciéndole un homenaje a canciones laicas. Un crítico de Nashville escribió que éste es el disco que deberíamos haber grabado hace años, los fans escuchan el disco a las espaldas de sus padres”.

“Aunque el tema God es completamente nuevo eso no significa que vayamos a grabar un nuevo disco ya que no hay planes para eso todavía. Mi voz ha bajado varios tonos, llevo cantando desde los 16 y tengo 48 creo que es más que suficiente. Me acabo de hacer un chequeo y todo ha ido bien pero no se puede grabar y hacer giras tan seguido”. Esperemos que la banda venga al 100% para sus conciertos en España. El 16 de junio estarán en la Joy Slava madrileña, al día siguiente en la Rock Star de Bilbao y cerrarán al día siguiente en la sala Bikini de Barcelona. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.