Los suaves, nuevo disco y videoclip

Los suaves, nuevo disco y videoclip

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Hoy se pone a la venta el nuevo disco de Los suaves, Adiós, adiós. Lo primero que nos gustaría resaltar es la calidad del mismo. Ya lo hemos podido escuchar y tanto la producción como la calidad literaria, típica del Yosi, nos hacen pensar que éste es uno de los mejores discos del grupo.

El lanzamiento estaba previsto para el último trimestre de 2009 pero por motivos de distribución y demás se ha retrasado bastante su salida. Lo mejor es que los fans hemos podido disfrutar de una gira de presentación del disco donde tocaban 5 temas nuevos. Todo un placer para los que pudimos estar presente en esos conciertos.

El disco sale con una edición especial, que incluye camiseta de regalo, y en la normal. De momento hay 2 singles, Esta noche te perdí y Cuando los sueños se van. Este tema es también el que se ha escogido para el videoclip, que podéis ver abajo. La grabación del video se hizo en los conciertos del grupo en la sala Apolo de Barcelona (18 y 19 de diciembre). Ya sólo queda seguir viendo al grupo en concierto. Por cierto, preparan gira por salas tras el verano tocando material de sus primeros discos. El trigésimo aniversario del gato negro va a ser para la historia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.