Supertramp cancelan su gira europea: no actuarán en Madrid y Barcelona

Supertramp cancelan su gira europea: no actuarán en Madrid y Barcelona

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Malas noticias las que hemos recibido esta misma tarde. Supertramp cancelan todos sus conciertos previstos en Europa para este año. El grupo tenía previsto actuar ante su público en ciudades como Lisboa, París, Milán, Londres, Amsterdam… y Madrid y Barcelona.

La banda tenía previstas en torno a 25 fechas a lo largo y ancho del continente. Pero lo peor es el motivo de esta suspensión. Nos informan de una triste noticia: el fundador del grupo Rick Davies ha sido diagnosticado con mieloma múltiple, y ha comenzado lo que su promotora en España califica como “agresivo tratamiento” con objeto de hacer frente a su enfermedad.

La misma fuente destaca que Rick Davies ha declarado que “tenía muchas ganas de volver a Europa y tocar con la banda de nuevo y siento decepcionar a todos los que han apoyado abrumadoramente la próxima gira. Desafortunadamente mis problemas de salud actuales me han desbaratado los planes y ahora tengo que concentrar toda mi energía en recuperarme”.

Por otro lado, desde la propia banda Supertramp han agradecido a sus seguidores el apoyo mostrado en estos duros momentos, y han solicitado que se respete la intimidad del enfermo y la de sus allegados hasta que Rick pueda volver a subirse a un escenario. Desde esta web queremos desear fuerza y una pronta recuperación al fundador del grupo.

Quienes ya hallan adquirido sus entradas para los dos conciertos que Supertramp tenían planeados en Madrid y Barcelona pueden solicitar la devolución del importe de las mismas a través de los mismos canales oficiales desde los que las adquirieron, ya sea a través de Internet o en un establecimiento físico. Las devoluciones tendrán lugar entre los días 6 de agosto y 15 de septiembre.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.