El Low Festival 2016 tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de julio

El Low Festival 2016 tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de julio

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Algo más de una semana después de que se cerrase la edición 2015 del Low Festival nos llega la confirmación oficial de que en 2016 tendremos nueva dosis de música en Benidorm. Los organizadores nos informan además de que no dentro de mucho pondrán a la venta los primeros abonos a precios reducidos.

La edición de 2015 del Low Festival se celebró en el municipio valenciano de Benidorm el pasado mes de julio. En su programación pudimos disfrutar del directo de bandas como Kasabian, Foals, The Libertines, Dorian, Los Punsetes, Delafé y las Flores Azules, Reptile Youth o Supersubmarina.

Apenas algo más de una semana después de que se cerrase la edición de 2015 con un éxito de público (los promotores nos hablan de unas 70.000 personas) ya tenemos noticias frescas sobre la edición 2016 del evento. Sí, amigos, el año próximo también tendremos nuestra dosis de Low Festival.

Se confirma que los días 22, 23 y 24 de julio de 2016 tendrá lugar una nueva edición del festival. Por el momento no hemos conocido ninguna confirmación oficial en lo relativo a bandas -algo lógico, por otro lado-.

Lo que sí sabemos es que el evento volverá a producirse en la ciudad de Benidorm, y previsiblemente lo hará en el mismo recinto que este año y con prestaciones similares. Lo que significa que volveremos a disfrutar de un ambiente de playa y sol, perfecto para amenizar las esperas entre conciertos.

La organización ha anunciado asimismo que en próximas fechas pondrá a la venta los primeros abonos para la edición 2016 del Low Fesetival. Suponemos, como es costumbre, que esta primera tirada salga a la calle con un precio muy reducido, por lo que si nos arriesgamos a comprar nuestro pase antes de conocer el cartel podemos pasar tres días de buena música a un precio asequible.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.