Supralunar debutan con “A new hope”, rock sueco de alta calidad

Supralunar debutan con “A new hope”, rock sueco de alta calidad

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Supralunar acaban de editar A new hope, un disco al que ellos mismo califican de “rock a lo The Beatles”. La banda tiene cinco años de historia y se han decidido a marcarse un disco más que interesante que os pasamos a glosar a continuación. El mejor hard rock escandinavo viene para quedarse.

El grupo ha editado ya un EP, Unzip To Rock!:ep, que ha tenido un gran éxito. Tras más de cien conciertos en Suecia fue la discográfica Dead End Exit la que se decidió a editarles este primer disco. El rock machacón que practican tiene muchos elementos de los setenta pero siempre con un pie en el siglo en el que vivimos. Puedes comprobarlo en la noticia extendida.

La banda está formada por Petri Tuulik (voz y guitarra), Georgios Vamvatsicos (bajo y coros) y Johann Enoksson (batería y coros). La melodía es su fuerte y por eso nos encontramos tanto esas reminiscencias de The Beatles como la energía de los Kiss de la primera época.

Ellos mismos definen su música como “contemporánea pero con un pie en los setenta. Tiene mucha energía y es un hard rock versátil con muchas melodías. Es como si metieras a Foo Fighters en una cápsula del tiempo y tocasen vestidos como The Sweet. Es el secreto mejor guardado de Suecia”.

Comprobadlo vosotros mismos y opinad sobre este primer larga duración de una banda que dará mucho de qué hablar. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno al respecto.

Vía | Supralunar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.