Susan Boyle y sus problemas con Lou Reed

Susan Boyle y sus problemas con Lou Reed

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Susan Boyle parece no estar demasiado contenta después de haber estado ensayando el tema de Lou Reed A perfect day. Los ensayos se hicieron con un coro de más de 100 niños y el tema se iba a interpretar en America´s Got talent, justo antes de comenzar la grabación llegó una nota por parte de la discográfica de Reed que impidió que esta interpretación se llevara a cabo.

Boyle comenzó a llorar y pensó que el propio Reed era el que había dado esa orden, se fue del estudio y se montó en un avión camino de Inglaterra. Lo que Susan no sabía es que Lou Reed no había dado ninguna orden ni a favor ni en contra, todo era un problema de licencias discográficas en los distintos países. Los gestores de los derechos de este tema en Estados Unidos se negaron pero no Reed.

Lou Reed ha querido aclarar que no tiene ningún problema con que Boyle cante este tema, al fin y al cabo va a pagar, lo malo es el escándalo que ha montado el management de Boyle con frases como “Es injusto que Susan vaya camino de Inglaterra con el corazón roto”.

La grabación del tema, con una emisión prevista para el 14 de septiembre, iba a suponer el broche de oro a esta edición del programa. Los gestores del destino de Boyle comentan que “No se puede cambiar una canción así como asi” y que “Susan ya está deseando cantar sus nuevos temas”. Esperemos que la sangre no llegue al río. Os dejamos con la versión de Susan de este clásico, para nuestro gusto lo mejor que ha grabado Boyle.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.