Mike Portnoy decide irse de Dream Theater tras 25 años

Mike Portnoy decide irse de Dream Theater tras 25 años

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 septiembre 2010     6 Comentarios     2 minutos

Mike Portnoy, batería de Dream Theater, ha publicado un comunicado bastante triste para los fans de la banda y para todos los que disfrutan con el trabajo del citado músico. “Lo que voy a escribir nunca pensé que lo iba a escribir. Tras haber fundado Dream Theater y estar con el grupo durante 25 años he decidido abandonar el seno de la banda”.

“Para mucha gente esto será una gran sorpresa pero para mi no tanto. Es una decisión que he meditado mucho durante estos últimos años, he intentado estar en el grupo pero es imposible. En estos últimos años he tocado con Hail!, Avenged Sevenfold y Transatlantic y con ellos tengo mejor relación y me lo paso mejor que con mi propio grupo”.

“Que nadie piense que me llevo mal con el resto de Dream Theater, un cuarto de siglo une muchísimo pero las relaciones personales no son las que eran y creo que necesitamos un pequeño descanso los unos de los otros para evitar males mayores”.

Desde el 85 y cada día he estado trabajando para Dream Theater, incluso cuando hacíamos algún parón, es como mi hijo y he hecho más de lo que cualquier persona en su sano juicio haría por un grupo. Ese proceso me estaba quemando y necesité un descanso para que mis ganas de seguir componiendo con el grupo siguieran intactas. Tras 20 años de disco/gira/disco todo el mundo se cansa”.

Les propuse a los miembros de la banda que por favor tuvieran un cuenta mi deseo de hacer un descanso, les hablé incluso de comenzar a hacer algo en 2011 pero no lo han entendido. Han decidido seguir sin mí. Lo lógico por mi parte sería seguir, mi padre le puso el nombre al grupo y yo mismo lo fundé, pero prefiero descansar un poco”.

“A todos los fans de la banda les pido perdón por esta noticia. Seguro que en breve tendréis noticias mías sobre un nuevo proyecto musical. A todos gracias por ser los mejores”.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.