Sweet California presenta “WonderWoman”

Sweet California presenta “WonderWoman”

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Sweet California son una de las bandas que más éxito están cosechando en este 2015. El grupo de chicas tiene claro que apuesta por lo máximo en el mundo de la música y desea llegar allá donde se les permita. El estreno de su nuevo vídeo “WonderWoman” es todo un homenaje a ellas mismas. Os contamos los detalles.

Alba, Sonia y Rocío tienen claro que hay que seguir adelante. Este nuevo tema, cuyo vídeo podéis ver en la noticia extendida, es el single de adelanto del segundo disco de las chicas. Cuenta con la colaboración de Jake Miller, artista estadounidense de hip-hop.

El vídeo ha sido dirigido por Greg A. Sebastian y en el mismo nos damos cuenta de que el concepto de girl power está más vigente que nunca. Su discográfica está apostando mucho por este trío de cantantes y el público no ha tardado mucho en rendirse ante su calidad.

El videoclip tiene una estética norteamericana y es más que probable que el grupo no tarde mucho en saltar el Atlántico para derrochar su energía y calidad en Estados Unidos. Todo sea por el bien de la música nacional. Muchos sólo ven en ellas tres caras bonitas, otros vemos el talento y la calidad de un trío de voces que sigue batiendo récords.

Sed vosotros los que nos comentéis el vídeo que cierra esta noticia. ¿Os gusta? ¿Cómo pensáis que será el nuevo disco de Sweet California? ¿Os gustaría ir a alguno de sus conciertos? Abrimos los comentarios para que nos respondáis a estas preguntas.

Vía | Sweet California


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.