La gira de despedida de los estadounidenses Bane recalará en España

La gira de despedida de los estadounidenses Bane recalará en España

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    8 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Los caballeros de la imagen sobre estas líneas conforman Bane, una formación de hardcore punk procedente de Estados Unidos. Sus 20 años en la brecha musical -publicaron su primer trabajo de estudio en 1995- han servido al grupo para afianzarse como una apuesta segura dentro del panorama.

En 2014 anunciaron que la banda se disolvía, sin que esté previsto una reunión en su calendario. Eso sí, no quisieron marcharse sin dejar los deberes hechos, por lo que se han encargado de que sus fans puedan darles un último adiós.

Es por ello que sacaron al mercado Don’t wait up, su disco final. Con las nuevas canciones como excusa -o no-, decidieron echarse a la carretera y visitar a su público en multitud de países. Pues bien, sus seguidores en España están de enhorabuena, ya que Bane recalarán en nuestro país dentro de la programación de su gira mundial.

Será en diciembre cuando podamos disfrutar del potente directo de estos ases. El día 3 de dicho mes se subirán a las tablas de la sala Rocksound de Barcelona. Por la noche del día siguiente harán lo propio en Madrid, en la sala Silikona. Por último pero nunca menos importante, el día 7 de diciembre, el grupo actuará bajo los focos de Dabadaba, en San Sebastián.

Como grupo telonero, Bane contarán con Backtrack en todos sus conciertos. Los de Nueva York han publicado en fechas recientes Lost in life, su nuevo disco de estudio, y estarán presentándolo en nuestro país como medida para calentar el ambiente antes de que Bane asalten el escenario a la fuerza. No lo dudéis: esta es la última oportunidad de ver al grupo en directo.

Vía | HFMN Crew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.