System of a Down podrían volver a los escenarios en 2011

System of a Down podrían volver a los escenarios en 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 noviembre 2010     1 minuto

System of a Down siguen viviendo ese descanso más que merecido. A excepción de Serj Tankian, que ha editado sus trabajos en solitario, el resto del grupo ha querido permanecer al margen de la rutina disco-gira-disco y ahora empiezan a despertar para un posible regreso a los escenarios en 2011.

La noticia ha corrido como un reguero de pólvora por las redacciones de medio mundo ya que ha sido Francis Zégut, locutor de Pop Rock Station, el que ha publicado en su blog que la banda tocaría en el Berci parisino el 6 de junio de 2011. Además añade que ese concierto sería el inicio de una gira por Europa tocando en varios festivales.

Un rumor es sólo eso hasta que alguien lo confirma. El propio Serj Tankian ha comentado que «Shavo Odadjian, bajista, se casó hace 2 meses y nos reunimos todos en su boda. Somos amigos y tenemos un montón de ofertas para volver a tocar, no estaría mal hacerlo de vez en cuando. No hemos tomado ninguna decisión todavía pero parece obvio lo que vamos a hacer».

Odadjian comenta que «Ganamos un Grammy, tocábamos por todo el mundo, logramos dos discos en el número 1 de ventas a nivel mundial y todo eso influye. Éramos como cuatro hermanos pero de pronto alguien empezó a ver las cosas de forma distinta y todo cambió».

«Tras ese éxito había personas del grupo que tenían problemas para imponer su faceta creativa. Les quiero demasiado como para ver a mis hermanos peleándose por imponer tal o cual cosa. Regresaremos sólo cuando tengamos las mismas ganas que teníamos el día que formamos System of a Down».

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados