Tame Impala publican un angustioso videoclip para ‘Let it happen’

Tame Impala publican un angustioso videoclip para ‘Let it happen’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

A caballo entre un cortometraje de Christopher Nolan y una visión revisada del surrealismo del siglo XX. Así se presenta el nuevo videoclip de Tame Impala. Corresponde a la canción Let it happen, incluida en su último trabajo de estudio, el controvertido Currents.

En él podemos ver cómo lo que se presenta como un apacible viaje de negocios en avión se convierte para el protagonista en una pesadilla de enormes dimensiones digna de la mente de Kafka o Poe. Cambios de realidad, caídas al vacío, percepciones alteradas, bocadillos parlantes… Todo un ‘viaje’ por los recovecos de la alucinación.

Podéis comprobar por vosotros mismos lo que la música de Tame Impala da de sí:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=pFptt7Cargc” autostart=”false” mute=”off”]

Tame Impala ha logrado hacerse un notable hueco dentro de la música alternativa e indie internacional gracias a un sonido muy propio, composiciones de calidad de una composición muy cuidada. Tras InnerSpeaker, Lonerism los consagró como un grupo a tener en cuenta.

Precisamente éste segundo álbum de la banda ha sido muy comentado entre la crítica especializada y el público en general en todo tipo de foros, físicos y digitales. Currents vio la luz el pasado mes de julio, por lo que su impacto se está haciendo notar en estos momentos. Con miles de seguidores y de detractores por igual, la música de Tame Impala no deja indiferente a nadie que la escuche.

Vía | NME
Vídeo | Canal oficial de Tame Impala en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.