Vince Neil aclara el futuro de Motley Crüe

Vince Neil aclara el futuro de Motley Crüe

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Vince Neil tiene claros los términos del cese de las giras de Motley Crüe. Algunos fans no tanto. Por eso ha salido a la palestra para aclarar qué sucederá exactamente cuando den su último concierto. Y que conste que esto sí lo han aclarado. El último será el último.

Vince indica que «jamás hemos dicho que nos fuéramos a separar. Este año será muy grande para nosotros. Terminaremos con tres noches en el Staples Center de Los Angeles en torno a Año Nuevo. Se acabó. Se me puso un nudo en la garganta en Japón cuando tocamos por última vez y en sitios como el Madison Square Garden te quedas casi sin aliento al saber que Crüe no tocaremos nunca más allí».

«No nos vamos a separar ni vamos a dejar de existir. Vamos a seguir funcionando como grupo y como empresa. Haremos música para distintos proyectos y seguiremos tocando juntos. Lo que vamos a dejar son las giras pero eso ya se verá. Ahora estamos centrados en dejarlo en lo más alto y con una gran sorpresa».

En 2014 lograron un beneficio de cuarenta y cinco millones de dólares. Las cifras de este año serán similares. Para no perder la sana costumbre, no vendrán a España. Opinad por favor sobre esta noticia. ¿Pensáis que cumplirán su palabra de no volver a actuar? ¿Qué os gustaría que pasara en el futuro con Motley Crüe? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de pensamientos sobre lo que os hemos contado.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.